Preinscripciones

Aquí podrás realizar la Pre-Inscripción al Curso/s que elijas.

- Los datos solicitados en el siguiente formulario de Pre-Inscripción tienen por única finalidad el que podamos contar con la información necesaria para la gestión interna de la Pre-Inscripción y para poder contactarte y así evacuar cualquier duda que pudieras tener. Asimismo utilizaremos esta información para efectivizar luego la Inscripción Definitiva solamente en el caso de que decidas realizarla.

- La Pre-Inscripción no requiere pago alguno ni genera la obligación futura de cursar o realizar pagos si la persona decide no realizar la Inscripción Definitiva.

- No es obligatorio realizar una Pre-Inscripción; se puede realizar directamente la Inscripción Definitiva como se explica en el siguiente párrafo.

- La Inscripción Definitiva, en caso de que la persona decida hacerla, ya sea que haya realizado o no la Pre-Inscripción, requiere de una seña de $ 700 (pesos uruguayos setecientos). La misma puede ser abonada personalmente en nuestro Instituto, o mediante giro a través de las redes de Redpagos o Abitab. Es luego de efectivizada esta seña que el Alumno queda formalmente registrado al Curso elegido quedando así su lugar reservado. Si posteriormente, el Alumno decidiera no realizar el Curso, perderá la seña abonada pero no tendrá obligación de pagar el resto del precio del Curso.

Completa el siguiente formulario de pre-inscripción:

    (Los datos con * son obligatorios)